Tarjetas de cumpleaños para hacer en casa

Cuantas veces te ha sucedido que llega el cumpleaños de un amigo o familiar y no contamos con tiempo o dinero para adquirir un buen regalo. Sin embargo déjanos comentarte que esta vez ninguno de los factores mencionados serán un obstáculo para compartir con ellos, pues la solución se encontrara en tu propia casa y al alcance de tu mano.

En todo hogar se consiguen materiales comunes que le servirán para crear una tarjeta se cumpleaños que llevará como un bonito presente para felicitar a esa persona en su día. Como se trata de ahorrar lo idóneo es conseguir cualquier tipo de material de reciclaje que se tenga en el hogar, de manera que ármese de creatividad y manos a la obra.

Sólo necesitarás cartulina más o menos del tamaño de una hoja tipo carta, retazos de papeles de colores, un trozo de estambre o de hilo, tijeras y silicona caliente (preferiblemente).

fiesta y cumpleaños

Sencillamente con el rectángulo de cartulina doblado a la mitad empezará a tomar forma, corta triángulos pequeños (más o menos de 3cm por lado) de diferentes colores, los cuales con ayuda de la pistola de calor iras pegando uno al lado del otro a lo largo del pedazo de estambre o hilo, para lograr elaborar una especie de bambalina.

Una vez lista comienza a pegarla en lo que será la carátula desde la esquina superior derecha, bajando de forma diagonal hasta en otro extremo. Repite la operación hacia el otro lado de la misma forma y vuélvelo a hacer tantas veces creas necesarias para decorar tu tarjeta. Lo que esta es escribir dentro aquello que quieras decirle.

En esta web encontrarás otras secciones y artículos que muestran paso a paso diferentes alternativas. Te invitamos a que navegues por aquí para conocerlas. Por ello atrévete a ser ingenioso y ten siempre presente que un mensaje bonito, cargado de buenos deseos es suficiente.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!