Feliz Cumpleaños Amor

¿Quieres enamorar aún más a esa persona amada en su fecha especial? Obséquiale alguna de estas tarjetas de cumpleaños de amor como detalle. La compañía que puedas darle será bien valorada, pero para eso debes incluir unas lindas palabras en su día. El suspiro no se hará esperar luego de que demuestres la importancia que ella o él tiene para ti.

Celebrar el cumpleaños del ser amado es una ocasión tan importante como un aniversario para cualquier pareja, y que mejor forma de demostrar el amor que elaborando una linda tarjeta de cumpleaños para enamorados que sirva para enmarcar una fotografía especial. Ubícate en un sitio acorde para realizar el trabajo, donde tengas instrumentos básicos como lápiz, regla, tijeras, marcadores, así como pegamento (en barra preferiblemente) y cinta adhesiva.

tarjeta-de-cumpleanos-para-enamorados

Materiales para la tarjeta de cumpleaños

Necesitaras un trozo de  cartulina de 20×45 cm, ponla de forma horizontal en la mesa, con ayuda de una regla, mide de manera que te queden tres partes iguales de 20×15 con cada una, pliégalas con mucho cuidado para que queden perfectamente dobladas.

Pasos a seguir para la tarjeta de cumpleaños

En la cara central determina una especie de ventana y cortala, dependiendo del tamaño de la foto que quieres exhibir, la cual no debe ser superior al tamaño de la miras del panel completo. Una vez terminado coloca la imagen poca abajo en el espacio abierto y fíjala  con cinta adhesiva. Pega la pestaña del lado izquierdo de manera que la foto quede completamente encapsulada dentro.

amor

Resultados finales de la tarjeta de cumpleaños para enamorados

De esta forma al darle vuelta te quedará una tarjeta de cumpleaños para enamorados con la forma básica (dos caras). Ahora viene la parte decorativa, si buscas que se vea sofisticada imprime con una letra de molde la frase feliz cumpleaños y pégala en la parte superior; o si lo deseas complicarte sólo escríbela con marcador de colores.

En cartulina roja dibuja tres corazones de diferentes dimensiones y recórtalos. Para darle relieve toma un pedacito de cartulina, enrróllala para hacer una especie de tubo (puedes ayudarte con un lápiz), córtalo en tamaños inferiores a los de los corazones y pégalos de manera que no se vean detrás de ellos. Y estarán listos para embellecer aún más tu obra de arte.

Para terminar, ábrela y en la parte interior escribe en un mensaje todo aquello que quieras expresar a tu alma gemela.

felizcumple

Más imágenes para desearle «feliz cumpleaños amor»

Recordar todos esos bellos momentos que han vivido en pareja es esencial para mantener el amor como desde el primer día. Aquel inicial “mi amor” que surgió luego de esas primeras citas donde los nervios embargaban el ambiente, podrás decírselo una vez más en una gráfica. Flores y corazones para elegir como el acompañante perfecto para ese mensaje merecido en un día tan importante.

Celebra en grande

Con las tarjetas de cumpleaños de amor podrás expresar todo aquello que te produce ese ser único en tu vida con solo una imagen. ¿Recuerdas la primera vez que tomaste su mano? hazle saber que nunca lo olvidarás y lo especial que fue para ti, la peor palabra es la que nunca se dice. Vayan al cine y rememoren cual fue aquella primera película que vieron juntos, pidan cotufas y toquen sus dedos mientras las buscan en la caja.

Una cena romántica sería el colofón ideal para un día fuera de serie, con un buen vino como aliado la velada será inolvidable para ambos. En ocasiones entregarse al amor como tórtolos es el mejor remedio para los males, atrévete a demostrar todos esos sentimientos que por miedo prefieres guardar.

Regala un detalle

Los detalles más significativos en la mayoría de los casos no tienen ningún costo monetario. Regalar tarjetas de cumpleaños de amor solo quitará un minuto de tu tiempo diario y a cambio regalarás felicidad en cantidad.

Tarjetas y postales de cumple para felicitar a tu amor

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!