Como hacer tarjetas de cumpleaños en casa

Las tarjetas de cumpleaños son lo primero que reciben nuestros invitados. Por tanto tenemos que asegurarnos de que somos imprescindibles para ellos y que necesariamente deben acudir a nuestra fiesta. Si las hacemos en casa no solo que nos ahorramos el dinero sino que también las podemos personalizar y no será una tarjeta más sino que será única. Además será una prueba de nuestro afecto para la persona en causa. Existe un sinfín de modalidades de crear una invitación de cumpleaños pero en este artículo vamos a dar unas ideas originales de cómo crear una tarjeta de cumpleaños. Como material podemos utilizar el ordenador, tener a nuestro alcance fotografías y algunos versos con los que nos identificamos.

tarjetas de cumpleaños
imagenes de cumpleaños

En primer lugar buscamos un programa de autoedición. Con este podemos crear la tarjeta según queramos y solamente tendrá que ayudarnos de nuestra imaginación. Es posible insertar imágenes y texto en el espacio proporcionado.
Podemos insertar una foto con el celebrado o una imagen que le represente y al lado escribir con el tipo de letra que más nos encante el día del evento y la hora, así como unas líneas personalizadas. Tenemos que prestar atención a los bordes, colores y fuentes que utilizamos. Una vez acabado el diseño lo podemos imprimir sobre una cartulina fina obteniendo así un acabado profesional.

En segundo lugar podemos optar por realizar un collage de fotografías desde la edad más temprana hasta la actualidad. Añadimos al collage un texto ingenioso que transmita alegría en el que insertamos con cuidado el día, hora y lugar del evento.

tarjetas de cumpleaños
Imagen de felicitación para ser querido

Las tarjetas de cumpleaños se puede dar en persona pero hoy día podemos enviarlas a través del correo electrónico. Por eso no es necesario que las tarjetas sean de papel sino que podemos recurrir a tarjetas digitalizadas.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!