Tarjetas de cumpleaños para enviar por Facebook

 

Ser tendencia es importante en los actuales momentos, por eso te presentamos estas tarjetas de cumpleaños para enviar por Facebook. En esa red social se comparten más de cuatro mil quinientas imágenes por segundo todos los días. Seguramente tú entras en esa cuenta, pero debes destacarte. Hazlo cuando el calendario automático de esta plataforma te avise que alguien celebra un año más de vida. No puedes hacer lo que hace el resto con un mensaje vacío de unas cuantas palabras. Entrega más que eso con una de las opciones de tarjetasdecumpleanos.top.

Cuando esa fecha llega para alguien, esta espera recibir solo detalles especiales. Al bajar su muro de Facebook cualquiera se cansa de leer siempre lo mismo. Son mensajes de felicitación y buenos deseos repetitivos. Se agradecen, pero llegan a un punto en el que no impactan. Así que hazlo distinto y envía una de nuestras tarjetas de cumpleaños. Están diseñadas especialmente para que las postees y compartas en esa red social. Colores impactantes y una composición gráfica muy llamativa destacan en estas imágenes. Sus textos también los hacen distinguir.

Llama la atención en Facebook al decir “Feliz cumpleaños”

Estás muy equivocado si crees que la distancia es un problema para estar presente en esos momentos determinantes. Puedes estar tan cerca de tus seres queridos como quieras. Solo tienes que enviar esa tarjeta especial. Tenemos una que dice: Aunque estemos lejos ¡feliz cumpleaños! Pese a la distancia, siempre estaremos juntos.  También tenemos una opción con un mensaje lleno de buenos deseos. Dice: ¡Feliz cumpleaños! Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.

En otras alternativas destacan los colores intensos e imágenes muy específicas de tartas. Sus mensajes son muy positivos y les recordarán cuánto los amamos. Tal vez pudiéramos decirles que esperamos pasen un día genial, llenos de amor y felicidad en su cumpleaños. O también, pudiera ser simplemente, Feliz cumpleaños a la persona que más amamos. Son palabras que bastan para hacerlos felices cuando el diseño impacta por su belleza.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!