Imágenes de cumpleaños del Rey Roco

El Rey Roco es un personaje malvado que aparece en los famosos videojuegos de Mario, donde el viene siendo un villano que se enfrenta a Mario con la finalidad de «aplastarlo» y acabar con él. Su primera aparición fue en «Super Mario 64» y la última en «Super Mario Galaxy 2». Su apariencia física es la misma de un Roco normal, pero este es mucho más grande y también cuenta con una corona, la cual lo caracteriza de los demás.

Solo cuenta con dos habilidades de ataque, una la que es aplastar y la segunda llamada recluir, la que consiste en golpear el suelo con el pie y aparecen los whimps bebés para atacar al enemigo.

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con motivo de los personajes de Mario? Entonces hoy es tu día de suerte, porque te traemos las mejores imágenes de cumpleaños del Rey Roco, para que las compartas con tus invitados en tus celebraciones.

Mejores imágenes de cumpleaños del Rey Roco

Aquí contarás con cuatro imágenes de cumpleaños del Rey Roco, cada una con un mensaje característico de cumpleaños lo cual facilita su uso de manera mucho más fácil en tus festejos. Puedes utilizarlas como: Parte de la decoración para tus fiestas. Las puedes regalar como simples tarjetas de felicitaciones o como tarjetas de invitaciones o de bienvenida en tus distintos festejos.

Por último también las puedes descargar para darle ese toque personal que te caracteriza, haciendo de nuestras mejores imágenes de cumpleaños mucho más especiales para tus cumpleañeros especiales.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños del Rey Roco con todos tus conocidos.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!