Imágenes de cumpleaños de Octoomba

Los Octoombas son pequeños personajes que aparecen en los famosos videojuegos de Mario, principalmente en las dos versiones de los juegos «Super Mario Galaxy». Pueden lucir malvados por la apariencia de su rostro pero toda apariencia engaña, ya que estos personajes pueden ser eliminados de manera muy fácil, solamente debes saltar sobre ellos para eliminarlos. Al ser eliminados los Octoomba liberan monedas o trozos de estrellas. Junto a los Goombas son los personajes más vistos en la Galaxia. A medida que avanzas de nivel puedes encontrarte con varias especies de Octoomba los cuales cambian sus habilidades junto a su color.

Para que puedas hacer la mejor fiesta de cumpleaños debes contar con el mejor ambiente para tu fiesta, que mejor manera de hacerlo que utilizando nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Octoomba. Utilizándolas de buena manera podrás hacer de tu celebración única en su estilo.

Mejores imágenes de cumpleaños de Octoomba

Cuatro imágenes únicas que no encontrarás en ningún otro lado, cada una cuenta con un mensaje personalizado de cumpleaños para que las utilices dependiendo de la situación en que te encuentres. Si eres simplemente un invitado puedes regalar nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Octoomba como tarjetas de felicitaciones. Si eres el cumpleañero las puedes utilizar como tarjetas de invitaciones o como de bienvenida para las personas que asistirán a tu fiesta.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Octoomba con todos tus amigos y familiares, haciendo de sus fiestas de cumpleaños igual de originales que las tuyas. Créeme, pronto te lo agradecerán.

¡ES HORA DE CELEBRAR CON LOS PERSONAJES DE MARIO!

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!