Imágenes de cumpleaños de Mega Raya

Mega Raya es un personaje que aparece en el famoso videojuego de Mario llamado «Super Mario Sun Shine» y hasta la época es la única aparición de este personaje en todas las historias de Mario. Su aparición es muy breve, en la cual Mario tiene que dispararle agua con un aparato llamado «ACUAC» la cual es una máquina de agua con inteligencia artificial. Esta hará que la Mega Raya vaya desapareciendo poco a poco a medida que se le va disparando los chorros de agua.

Su apariencia viene siendo la de una Raya pero de un tamaño gigantesco y de un color crema muy claro.

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con motivo de los personajes de Mario? Entonces estás de suerte, porque aquí te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Mega Raya, para que las compartas con todos en tus fiestas de cumpleaños.

Mejores imágenes de cumpleaños de Mega Raya

Aquí te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Mega Raya las cuales podrás utilizar de muchas maneras, como por ejemplo:

Parte de la decoración principal de tus fiestas de cumpleaños, las podrás regalar como simples tarjetas de felicitaciones para que las entregues a tus cumpleañeros favoritos.

También las puedes entregar como tarjetas de invitaciones, para que se las entregues a las personas que deseas que asistan a tu celebración. Por último pero no menos importante, las puedes descargar para darle ese toque único que te caracteriza, haciendo de nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Mega Raya mucho más especiales para tus cumpleañeros.

Recuerda compartir nuestros artículos de cumpleaños con todos tus conocidos mas cercanos.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!