Imágenes de cumpleaños de Luigi

Luigi es un persona de videojuegos de la saga «Mario» donde es el personaje menor de Mario. Luigi acompaña a su hermano mayor en todas las aventuras a donde vaya, desde salvar el mundo de las garras de criaturas hasta salvar a la princesa de Bowser. Luigi se caracteriza por su bigote al estilo italiano y su ropa de color verde, donde destaca su sombrero con la inicial «L» de su nombre. El que sea el segundo jugador principal por detrás de su hermano Mario no quiere decir que es menos querido por las personas.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con motivo de este personaje? Te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Luigi, para que las pongas en uso en tus fiestas.

Mejores imágenes de cumpleaños de Luigi

Nuestras divertidas imágenes de cumpleaños de Luigi cuentan con frases características de esta celebración, las cuales puedes usar de manera muy fácil dependiendo de sus mensajes. Normalmente son utilizadas como: parte de la decoración principal de tu fiesta de cumpleaños, las puedes regalar como simples tarjetas de felicitaciones para esa persona especial. Sirven de tarjetas de invitaciones para la fiesta y por último pero no menos importante también las puedes descargar para darle ese toque único que te caracteriza.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Luigi con todos tus amigos y familiares, para que así todos puedan disfrutar de unas fiestas llenas de diversión y mucha creatividad. Puedes combinar nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Luigi con las de Mario y con otras de los personajes de esta saga de videojuegos.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!