Imágenes de cumpleaños de Bowsitos

Bowsitos es un personaje de la famosa saga de videojuegos de Mario, donde él viene siendo el mismo Bowser pero transformando su cuerpo en huesos, esto se debe a que Bowser cayó en lava y su cuerpo quedo hecho huesos. Más adelante vuelve a recuperar su cuerpo normal con la ayuda de Bowser Jr. Tiene un aspecto mucho más tenebroso que su aspecto original y se destaca por tener unos ojos rojos muy brillantes. Aparece en los distintos juegos de Mario como por ejemplo Mario Kart 8.

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con motivo de este personaje de los juegos de Mario? Te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Bowsitos, las cuales podrás utilizar en tus celebraciones de muchas maneras.

Mejores imágenes de cumpleaños de Bowsitos

Aquí encontrarás cuatro grandiosas imágenes de cumpleaños de Bowsitos, las cuales podrás utilizar de la manera en que tu desees, como por ejemplo: parte de la decoración de tus fiestas de cumpleaños, también las puedes regalar como simples tarjetas de felicitaciones para sorprender a ese cumpleañero especial. Utilízalas como tarjetas de invitaciones para las personas que quieres que asistan a tus celebraciones.

Por último pero por eso no menos importante también las puedes descargar, para darle ese toque personal que te caracteriza, haciendo de nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Bowsitos mucho más especiales para tus cumpleañeros favoritos.

Recuerda compartir nuestros diferentes artículos de cumpleaños con motivo de los personajes de Mario con todos tus familiares y amigos más cercanos para que todos disfruten de ellas.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!