imágenes de cumpleaños de Bellota

Bellota es la segunda hermana mayor de Las Chicas Superpoderosas, ella es la que tiene el carácter más fuerte de las tres y también es la más ruda. Se caracteriza por sus ojos muy grandes de color verde y su voz muy gruesa y ruda, por no tenerle miedo a nadie y por siempre querer ser la primera en darle una paliza a los villanos que asechan la ciudad de Saltadilla. Junto a sus dos hermanas son las encargadas de salvar al mundo de las garras de Mojo jojo y muchos otros villanos. Si eres una chica ruda y no le tienes miedo a nada te identificarás mucho con este personaje.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con motivo de esta chica super ruda? Te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Bellota, para que le des ese toque de mucha rudeza a tu fiesta de cumpleaños.

Mejores imágenes de cumpleaños de Bellota

Nuestras imágenes de cumpleaños de Bellota son especiales por varios motivos: Nuestras imágenes son únicas en su estilo, cada una viene con un mensaje personalizado de cumpleaños las cuales podrás utilizar de la manera en que tu desees, ya sea como parte de la decoración de tu fiesta de cumpleaños o como simples tarjetas de felicitaciones al estilo clásico para esa persona especial.

Puedes descargar nuestras imágenes y darle ese toque especial que solo tu sabrás darle, sólo tienes que poner a volar tu imaginación.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Bellota con todos tus amigos y familiares.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!