Imágenes de cumpleaños de Space Jam

Space Jam relata la historia de los famosos Looney Tunes, los cuales deberan salvar el mundo de una pequeña raza de extraterrestres, las cuales tienen las habilidades de quitarles las habilidades a las personas para poder utilizarla ellos a su conveniencia. Para poder salvar el mundo tienen que ganar un partido de baloncesto, para ello solicitan la ayuda de nada mas y nada menos que de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, el famoso Michael Jordan. Juntos deberán ganar el juego mas importante de su carrera.

Esta película es un gran clásico, muchas personas conocen esta película y te aseguro de que nunca pasaría de moda gracias a su trama muy divertida.

¿Quieres que tu fiesta de cumpleaños sea la mejor? Entonces utiliza nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Space Jam, la cual harán de tu celebración la mejor de todas.

Mejores imágenes de cumpleaños de Space Jam

Te traemos divertidas imágenes de cumpleaños de Space Jam, con los personajes principales que se encuentran en esta película a las cuales podrás darle un toque personalizado al descargarlas. Puedes utilizar nuestras imágenes como simples tarjetas de felicitaciones al estilo clásico, también como parte de la decoración de tu fiesta y por ultimo pero no menos importante también como tarjetas de invitaciones. Solo tu sabrás hacer con ellas lo que mejor te convenga.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Space Jam con tus familiares y amigos mas cercanos, para que así hagas de sus fiestas igual de especiales y divertidas que las tuyas.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!