X

Imagenes de cumpleaños de Peter Pan

Esta divertida película animada fue producida por la compañía Walt Disney, esta basada en la obra teatral Peter Pan y Wendy de J.M Barrie. Fue estrenada hace mucho tiempo en el año de mil novecientos cincuenta y tres (1953). Fue la primera historia animada de Peter Pan, la cual popularizo de gran manera la historia de este singular chico que no quería crecer, haciéndose una historia muy famosa incluso hasta en la actualidad donde han salido al aire varias películas de dicho personaje.

Haz de tu fiesta de cumpleaños la mejor de todas con nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Peter Pan y haz de esta fiesta infantil la mas mágica de todas.

Mejores imágenes de cumpleaños de Peter Pan:

La historia se basa en la vida de una niña llamada Wendy que le cuenta a sus hermanos menores la historia de Peter Pan, cada noche antes de dormir, pero resulta, de que Peter no era solo un cuento, sino era un chico real, que acompañado de ella volaban cada noche por los cielos de Londres, ambientada en la epoca de la Segunda Guerra Mundial. Haciendo de este cuento un escape para esos pequeños niños durante momentos difíciles.

Por favor ayúdanos compartiendo nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Peter Pan y nuestros muchos otros artículos sobre imágenes de cumpleaños las cuales pueden ser muy útiles para las fiestas de cumpleaños de todas las personas que estén dispuestas a utilizarlas, haciendo de sus fiestas de cumpleaños igual de especiales que las tuyas.

Si le ha parecido útil o interesante, ¡Compártalo!

¿Para quién buscas la imagen?