Imágenes de cumpleaños de Marvin el Marciano

Marvin el Marciano es un personaje muy conocido de la famosa serie de televisión Los Looney Tunes, donde desempeña un papel de villano, queriendo destruir el planeta tierra con sus armas marcianas o secuestrar al mismo Bugs Bunny con la misión de exterminarlo. También aparece en una serie llamada Duck Dodgers, la misma cuenta la historia del Pato Lucas en el especio durante el siglo 21, donde tu enemigo principal es Marvin el Marciano. A este personaje siempre se le ve acompañado de su fiel amigo el perro marciano K-9.

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con motivo de este pequeño marciano? Te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Marvin el Marciano, para que le des ese toque de otro planeta a tus celebraciones.

Mejores imágenes de cumpleaños de Marvin el Marciano

Contamos con cuatro divertidas imágenes de cumpleaños de Marvin el Marciano, cada una con un mensaje personalizado con este motivo, para que de esta manera se te haga mucho mas fácil a la hora de darle uso a nuestras imágenes.

Las puedes utilizar como simples tarjetas de felicitaciones para ese cumpleañero o cumpleañera especial. Sirven como invitaciones o también como parte de la decoración principal para tu fiesta y por ultimo pero no menos importante, también las puedes descargar para darles ese toque especial que solo tú sabrás darle, solo tienes que poner a volar tu imaginación.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños de Marvin el Marciano con tus amigos y familiares para que hagas de muchas otras fiestas de cumpleaños igual de especiales que las tuyas.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!