Imagenes de cumpleaños de Las Cronicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia es una película que cambio el curso de las historias de guerra y aventura, normalmente este tipo de películas se basaban en luchas medievales entre hombres pero ¿Una lucha en una tierra perdida entre Narnianos? ¡Esto seria lo máximo! Una trama muy original y excelentes actores, a pesar de ser una película con un poco de violencia va dirigida al publico infantil y por supuesto al adulto. De seguro después de mirar esta película querrás ser como alguno  de los personas principales…

La película se basa en la historia de Narnia, un lugar totalmente desconocido y congelado donde esperan por su liberación de la bruja blanca, cuatro jóvenes llegaran a este mundo donde estaban destinados a llegar y junto con la ayuda de Aslan el León y los narnianos emprenden la gran aventura peligrosa de liberar Narnia de la oscuridad.

De seguro Narnia esta entre tus películas de fantasía preferidas, si quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con el motivo de Narnia pues estas de buenas, te traemos las mejores imágenes de cumpleaños de Narnia.

Mejores imágenes de cumpleaños de Narnia:

Te traemos cuatro grandiosas imágenes de cumpleaños de Narnia, las cuales podrás utilizar a tu antojo para hacer de tu fiesta de cumpleaños la mejor de todas, ya sea como parte de la decoración, tarjetas de invitaciones, tarjetas de felicitaciones o ya sea simplemente descargándolas.

Recuerda compartir nuestras distintas imágenes de cumpleaños con tus amigos y familiares para que hagas de muchos otros cumpleaños igual de divertidos y especiales que los tuyos. Felices fiestas.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!