Feliz Cumpleaños Hermano

Es natural que sea difícil expresar nuestros sentimientos hacia alguien, pero te ayudamos con estas imágenes de cumpleaños para un hermano. Quizás te cueste decirle “te quiero” a esa persona con quien has peleado tanto pero que amas con toda tu alma. Pero ¡no te preocupes! En tarjetasdecumpleanos.top. tenemos la solución para ti y para que alegres de manera especial el cumpleaños de tu hermano.

Son varias las opciones que puedes emplear. Depende del tipo de relación que mantengas con esa persona. Si entre ustedes utilizan el humor para comunicarse, seguro lo harás reír al recordarle que ya no es tan joven. Un buen mensaje es: “No puedo creer que vuelvas a cumplir años”. Y puedes cerrar con la ternura típica de una celebración de ese tipo. Si no quieres ser muy formal te funcionará: Espero que pases un día genial, un brazo hermanito. Todo esto con el diseño más original y llamativo de nuestras tarjetas.

Diviértete con tu hermano en su cumpleaños

 Una buena salida para este compromiso es hacerlo divertido. Imagínate la cara de tu hermano cuando reciba una tarjeta con tu nombre como remitente. Pero mejor será la que ponga al leer el contenido de esa tarjeta. “Por poco me duermo y se me olvida. Jajaja, es broma. Me lo recordó nuestra mami, pero te quiero. Feliz cumpleaños”. Esa es solo una de las imágenes que podrás descargar en tarjetasdecumpleanos.top.

Ternura de cumpleaños

 Si no tienes problemas en ser tierno con tu hermano, también tenemos las mejores opciones. Sorpréndelo en su cumpleaños con la imagen de dos elefantes que simulan siendo ustedes protegiéndose. Y un mensaje que diga “para mi hermano mayor. Feliz cumpleaños. Gracias por todos estos años. Te quiero. Así que no tienes que ocultar lo que sientes por esa persona especial. Ya sabes que aquí encuentras la manera de decírselo.

Imágenes de cumpleaños para un hermano

Las imagenes de cumpleaños para un hermano no son cualquier cosa. Un hermano es una persona que siempre está dispuesta a apoyarte y ayudarte en tiempos difíciles pero también a estar contigo en los tiempos de alegría, para eso está la familia y si tienes un hermano no puedes olvidarte de su cumpleaños por nada del mundo.

Tarjetas de cumple para un hermano

Mayor

Feliz cumpleaños para hermanos mayores

Menor

Feliz cumpleaños de hermanos menores

Postales de felicitación para hermano

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!