Imagenes de cumpleaños feliz para descargar

¿Tienes próximamente la celebración de cumpleaños de uno de tus amigos o familiares? Te invitamos que veas las mejores tarjetas e imágenes de cumpleaños para que puedas felicitarles. Las imágenes son totalmente gratuitas y te las puedes descargar fácilmente.

Algo que sucede en algunas ocasiones, es que no estemos junto a nuestros amigos y familiares cuando es su cumpleaños, pero podemos resolverlo con unas bonitas imagenes de cumpleaños; quizá porque estamos lejos, por la distancia, o porque por razones de empleo no tengamos disponibilidad, o que nos encontremos en una ciudad distinta y nos sea totalmente imposible llegar. Lo más importante, es que no nos olvidemos de esa persona, y que le hagamos saber que pese a la distancia, seguimos manteniendo nuestra amistad y afecto.

cumple

Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho el trabajo, y podemos estar en contacto con nuestros seres queridos de forma prácticamente instantánea. Las redes sociales como facebook o twitter son una buena forma de felicitar a nuestros familiares o amigos, vamos a exponer algunas frases de cumpleaños para nuestros amigos que sirvan para mantener nuestro afecto por ellos.

Imagenes de cumpleaños

Aquí veremos unos ejemplos de frases de cumpleaños para amigos:

«¡¡¡Muchas felicidades!!! Espero que pases un día genial y que nuestra amistad dure muchísimos años mas»

«Espero que este nuevo año sea aún mejor que el anterior, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!»

«Seguro que pasas un día fantástico, ya que en un día como hoy solo deben haber alegrías y sonrisas, por lo que te deseo lo mejor. ¡Felicidades!»

imagenes de cumpleaños feliz

«Hemos compartido muchas tristezas, pero más aún alegrías, y eres una de esas amigas que siempre está junto a mi cuando la necesito, por eso en este día tan especial quiero felicitarte, para que sigas teniendo presente mi amistad, un saludo y mis mejores deseos».

«Aunque la distancia no nos permita estar juntas como antes, sabes que eres una de mis mejores amigas y que siempre lo seguirás siendo, ¡Felicidades!»

«Te escribo porque quiero que pases un día muy feliz, y que tengas un feliz cumpleaños inolvidable»

tarjeta de cumpleaños feliz

 

A continuación una bonita imagen de cumpleaños, puedes utilizarla como tarjeta también:

tarjeta de cumpleaños

imagen de feliz cumpleaños

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!