Imágenes de cumpleaños del Demonio de Tasmania

El demonio de Tasmania es un dibujo animado de los Looney Tunes, normalmente aparece como personaje secundario en las caricaturas de Bugs Bunny o El Pato Lucas, donde intenta comerse a los protagonistas de dicha serie. Con el tiempo se convirtió en uno de los personajes mas queridos por las personas, apareciendo en diferentes series, como por ejemplo en «Baby Looney Tunes» o en la película «Space Jum». Taz es un personaje algo alocado, incapaz de hablar y su forma de comunicarse es gruñendo, cuando se enoja es capaz de dar vueltas a altas velocidades como un tornado.

¿Te encanta este personaje de los Looney Tunes? Entonces estas de suerte, porque te traemos las mejores imágenes de cumpleaños del Demonio de Tasmania, para que hagas de tus celebraciones únicas en su estilo.

Mejores imágenes de cumpleaños del Demonio de Tasmania

En nuestro artículo encontrarás cuatro imágenes de cumpleaños del Demonio de Tasmania con motivo de cumpleaños, para que las puedas utilizar de la mejor manera en tu fiesta, ya sea como parte de la decoración principal, como simples tarjetas de felicitaciones para el cumpleañero, como invitaciones y por último pero no menos importante también las puedes descargar para darle ese toque único y especial que solo tú sabrás darle.

Recuerda compartir nuestras mejores imágenes de cumpleaños del Demonio de Tasmania con tus familiares y amigos mas cercanos para que así ayudes a hacer de muchas otras fiestas de cumpleaños igual de especiales que las tuyas. ¡Felices fiestas y celebra a lo grande!

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!