Como felicitar un cumpleaños

felicitaciones-para-cumpleanos

Hay cientos de forma felicitar a una persona por su cumpleaños, el problema es encontrar la que sea más adecuada al tipo de persona, quizás o a lo mejor no a todos les gustan las fiestas sorpresas que sus parientes o amigos pueden realizarle, para ello vamos a analizar a algunas formas en las cuales puedes felicitar un cumpleaños.

Frases: lo ideal es regalar una frase, pero para ello tienes que ingeniartela y puedes enviarla en una tarjeta de cumpleaños o en una postal de cumpleaños, depende de lo que quieras. También, es posible enviarle una imagen a través de WhatsApp.

Regalos: si hay alguna persona que no les gusten los obsequios, que por favor nos lo digo en comentario, pero si no es así, estoy seguro que un buen regalo pequeño o grande, va a terminar alegrandole el día al festejado, a lo mejor y en una de esas le regalas una mascota o un auto último modelo.

Pastel: un bonito regalo sería un pastel decorado con algo que al cumpleañero le guste, como su personaje de comic favorito o talvez haciendole alguna pequeña broma, sin pasarse del límite. Hay que disfrutar sanamente cualquier fiesta de cumpleaños por haber.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!