Como decorar el salón para celebrar una fiesta de cumpleaños

Para convertir el cumpleaños de tu niño en un día especial e inolvidable opta por la decoración de la habitación o salón donde piensas que se llevará a cabo. Es importante que previamente se retire todos los elementos del hogar que puedan romperse o causar algún daño a los invitados pequeños.

tarjetas de cumpleañostarjetas de cumpleaños

Para la decoración necesitamos unos elementos decorativos como globos, banderines personalizados, papel decorativo, la piñata. Los chuches colocados en bonitos vasos con el nombre de cada invitado sobre una mesa tapada con un papel lleno de colores vivos es una idea genial para llamar la atención a los pequeños.

Los globos son fáciles de usar y existen diversas maneras de utilizarlos: podemos llenar el techo con globos de modo que lo cubra totalmente. Hacer un arcoíris de globos o flores que los podemos colgar por todas partes. O hacer una pequeña puerta de globos a la entrada por donde pasaran los niños.

Otra forma de decorar el salón para una fiesta infantil es escoger una pared y en su parte inferior forrarla con papel de estraza o blanco donde se pueda crear un bonito dibujo. Para el dibujo sería interesante que fuera posible la participación de cada invitado, así estarán entretenidos y serán muy ilusionados de participar en la creación del dibujo. Si el homenajeado es un chico que le gusta los piratas, se puede optar por el dibujo de calaveras y barcos en aguas marines.

imagenes de cumpleaños

Los dulces de todos los colores que estén presentes en la fiesta no solo para ser comidos sino también para dar un aire decorativo a la fiesta. Se puede optar por la colocación de los mismos en platos dorados o llenos de colores vivos que llamasen la atención a los pequeños. Estarán encantados.

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!