Imagenes de cumpleaños feliz

Algunas de las cosas más normales, son que estemos en la situación de no estar junto a nuestros amigos y familiares cuando es su cumpleaños pero podemos resolverlo con unas bonitas imagenes de cumpleaños; quizá porque estamos lejos, por la distancia, o porque por razones de empleo no tengamos disponibilidad, o que nos encontremos en una ciudad distinta y nos sea totalmente imposible llegar. Lo más importante, es que no nos olvidemos de esa persona, y que le hagamos saber que pese a la distancia, seguimos manteniendo nuestra amistad y afecto.

imagen de feliz cumpleaños
imagen de feliz cumpleaños

Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho el trabajo, y podemos estar en contacto con nuestros seres queridos de forma prácticamente instantánea. Las redes sociales como facebook o twitter son una buena forma de felicitar a nuestros familiares o amigos, vamos a exponer algunas frases de cumpleaños para nuestros amigos que sirvan para mantener nuestro afecto por ellos.

Imagenes de cumpleaños
Imagenes de cumpleaños

Aquí veremos unos ejemplos de frases de cumpleaños para amigos:

«¡¡¡Muchas felicidades!!! Espero que pases un día genial y que nuestra amistad dure muchísimos años mas»

«Espero que este nuevo año sea aún mejor que el anterior, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!»

«Seguro que pasas un día fantástico, ya que en un día como hoy solo deben haber alegrías y sonrisas, por lo que te deseo lo mejor. ¡Felicidades!»

imagenes de cumpleaños feliz
imagenes de cumpleaños feliz

«Hemos compartido muchas tristezas, pero más aún alegrías, y eres una de esas amigas que siempre está junto a mi cuando la necesito, por eso en este día tan especial quiero felicitarte, para que sigas teniendo presente mi amistad, un saludo y mis mejores deseos».

«Aunque la distancia no nos permita estar juntas como antes, sabes que eres una de mis mejores amigas y que siempre lo seguirás siendo, ¡Felicidades!»

«Te escribo porque quiero que pases un día muy feliz, y que tengas un feliz cumpleaños inolvidable»

tarjeta de cumpleaños feliz

 

A continuación una bonita imagen de cumpleaños, puedes utilizarla como tarjeta también:

tarjeta de cumpleaños

¿Crees que le gustará? ¡Compártelo ahora!